EN ESCUELAS Y ALREDEDORES
27/02/2020
Mayra Mendoza supervisˇ un nuevo operativo de limpieza en Bernal
Mayra Mendoza supervisˇ un nuevo operativo de limpieza en Bernal
Como parte de los operativos de limpieza que el Municipio de Quilmes viene desarrollando en distintos puntos del distrito con foco en las escuelas y sus alrededores, de cara al inicio del ciclo lectivo, este jueves se trabajˇ en la zona de Bernal en una jornada que contˇ con la presencia de la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza.
“Seguimos trabajando fuertemente por un Quilmes Limpio, en esta ocasión, con un refuerzo de las tareas de limpieza en las escuelas antes del inicio de las clases”, señaló la Mandataria.



Durante la jornada, Mayra Mendoza visitó la Escuela Primaria N° 47, la Escuela de Educación Técnica N° 2 Paula Albarracín de Sarmiento (se va a trabajar en la instalación de gas, lo que incluye la reparación de una de las calderas; el alero del tanque de agua y el tablero de las bombas de agua) y el Jardín de Infantes N° 927, donde dialogó con docentes y equipos directivos y recorrió las instalaciones.

En dicho lugar, las cuadrillas municipales desmalezaron, cortaron el pasto, levantaron ramas y montículos.

La jornada se extendió  al Jardín Municipal de Villa Alcira, el predio del Centro de Educación Física Nº 190, Escuela Nº 8, CFP Nº 401, Escuela Nº 78, Jardín de Infantes 971 y la zona de la avenida dardo Rocha, entre Zapiola y el Triángulo de Bernal, además de los recorridos habituales.



Desde el área detallaron que las tareas de limpieza y puesta en valor se vienen desarrollando en espacios comunes y perímetros de establecimientos educativos de La Paz, San Francisco Solano, Villa La Florida, Quilmes Oeste, Ezpeleta, barrio IAPI, Bernal, Don Bosco y continúan mañana en Quilmes Este y el sábado en la Ribera.

De la actividad, también participó el secretario de Servicios Públicos municipal, Ángel García.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir