A LA SALIDA DEL BOLICHE
23/02/2020
Motociclistas agredieron a un automovilista por una discusión de tránsito
Motociclistas agredieron a un automovilista por una discusión de tránsito
Dos jóvenes en presunto estado de ebriedad mantuvieron un violento altercado con el conductor de un automóvil, con quien habrían tenido una discusión de tránsito, y a quien agredieron rompiéndole el vehículo. Ambos terminaron aprehendidos gracias al alerta de un vecino y la rápida llegada de la Policía.
Los sindicados habrían salido momentos antes de un boliche bailable ubicado en la avenida Calchaquí, en Quilmes Oeste. Tras emprender el regreso a bordo de su motocicleta, las maniobras imprudentes que realizarían producto de los efectos del alcohol provocaron un incidente en la intersección de dicha arteria con Craviotto, que pronto pasó a mayores. 

El dueño de un auto los habría increpado desde el rodado, quejándose por la temeraria forma de conducir que tenían. En respuesta se encontró con el violento ataque de los sujetos, que habrían regresado a por él y le golpearon el vehículo con objetos contundentes, haciéndole estallar la luneta trasera. 

El llamado de un vecino al 911 comisionó en el lugar de los hechos a efectivos del gabinete de la Comisaría Novena de Quilmes, al mando del comisario Rolando Flores. Los efectivos sorprendieron a los agresores tomando a golpes de puño al automovilista, por lo que procedieron a separar a las partes y poner a resguardo a la víctima. Tras esposarlos, los trasladaron bajo arresto a la Seccional policial donde quedaron acusados por “daños y amenazas”, causa en la que intervino la Fiscalía N° 11. 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir