INVESTIGACIÓN
24/01/2020
Crimen de Villa Gesell: Se conoció la zapatilla manchada con sangre
Crimen de Villa Gesell: Se conoció la zapatilla manchada con sangre
Se conocieron imágenes de la zapatilla, con manchas de sangre, que habría terminado con la vida del joven Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell.
La zapatilla está manchada con sangre, en la punta y a un costado, por lo que el determinar quién la utilizó la madrugada del sábado 18 de enero será clave para dar con uno de los coautores.

El calzado de lona será peritado con una prueba scopométrica para determinar quién de los diez acusados fue el que lo llevaba.

RUEDAS DE RECONOCIMIENTO
Los diez rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa fueron convocados este viernes en la sede de la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell para someterse a la segunda ronda de reconocimiento.

Sin embargo, fue suspendida debido a que los acusados ya no están bronceados después de permanecer detenidos varios días, mientras que los jóvenes que encuentran para mezclarlos con los imputados están muy bronceados. Así las cosas, se estableció que las futuras rondas de reconocimiento serán fotográficas. 

Se recordará que la rueda de realizada el jueves, dos de los rugbiers detenidos (Máximo Thomsen y Enzo Comelli) fueron reconocidos por los testigos del hecho, según indicaron los abogados de la querella, Fernando Burlando y Fabián Améndola.

(Foto Minuto Uno).
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir