POLíTICA
08/11/2019
Alberto Fernández, en la CGT: "El movimiento obrero será parte del Gobierno"
Alberto Fernández, en la CGT:
El presidente electo confirmó que trabajará en un acuerdo de precios con los gremios y las empresas. "Todo esto fue por un enorme gesto de Cristina Kirchner", señaló.
El presidente electo, Alberto Fernández, visitó este viernes la CGT y remarcó que la dirigencia sindical "va a ser parte del Gobierno que viene", al tiempo que subrayó que quiere "honrar la memoria de Perón" para hacer un pacto social tendiente a "diseñar las políticas del futuro" y "no solamente a hacer un acuerdo de precios y salarios". Del encuentro participaron los principales dirigentes gremiales, entre estos Hugo Moyano, y el triunvirato que conduce la central obrera.

En su discurso en el Salón Felipe Vallese, Fernández subrayó: "Vamos a honrar la memoria de Perón y vamos a volver a llamar a los que producen y trabajan y se van a sentar con el Estado a diseñar las políticas del futuro. No solamente a hacer un acuerdo de precios y salarios, sino a diseñar el futuro que la Argentina necesita y vamos a hacerlo entre todos. Son políticas que van a perdurar más allá de mi mandato".
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir