SAN NICOLáS
08/11/2019
Matan a una enfermera e identifican al presunto asesino
Matan a una enfermera e identifican al presunto asesino
Un hombre sospechado por el femicidio de la enfermera que apareció asesinada este jueves en un descampado de la ciudad bonaerense de San Nicolás fue identificado y la policía lo busca intensamente.
El sospechoso le habría confesado el crimen a su mujer y luego escapó,  fue ella la que llamó al 911 y lo denunció. En 2014 recibió la pena de 9 años de prisión y recuperó la libertad en enero del año pasado.

La ex pareja de Daiana Almeida, la enfermera que fue hallada muerta en la localidad de San Nicolás, fue identificado en las últimas horas por la policía como presunto autor del hecho.

El sospechoso tiene 32 años, trabaja como albañil y tiene antecedentes y una condena por un homicidio que cometió hace nueve años.

Según el informe policial, el hombre llegó a su casa en la madrugada de ayer con la ropa ensangrentada y luego la prendió fuego. A la mañana siguiente, con signos de estar bajo efecto de drogas, se habría despertado para luego confesarle el crimen a su esposa. Después, la amenazó y se dio a la fuga.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir