POLICIALES
07/11/2019
Recapturaron a un segundo evadido de la Seccional Quilmes Tercera
Recapturaron a un segundo evadido de la Seccional Quilmes Tercera
Un segundo prófugo de la Comisaría Tercera fue recapturado este jueves pasado mediodía, según trascendió en una casa precaria de la calle Olavarría, casi Yoldi, en la Ribera de Quilmes.
Personal de la Comisaría Primera lo encontró solo en la vivienda, con la misma ropa con que se había evadido, y no ofreció ninguna resistencia. Cuando vio a los uniformados, dijo “ya perdí”, y se entregó. Los uniformados de la Primera lo llevaron a la Tercera.

Mientras tanto, se extreman operativos de búsqueda en todo el distrito y aún distritos vecinos, en busca de los 9 prófugos restantes.

Se recordará que por este grave incidente ya fueron desafectados los dos principales jefes de la seccional, y suspendidos los dos jóvenes oficiales que dejaron abiertas las puertas del calabozo. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Desafectaron a toda la cúpula de la Comisaría Tercera de Quilmes

Todos los prófugos tenían causas por robo, robo con armas, venta de estupefacientes, y encubrimiento de otros delitos. No hay ninguno por homicidio o lesiones graves.

Por otra parte, cabe señalar que el sujeto detenido este mediodía, es el segundo recapturado, ya que el primero fue hallado a metros de su domicilio, en Quilmes Oeste.

MIRÁ TAMBIÉN:
Recapturaron a uno de los once que escaparon de la Comisaría Tercera

Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir