Manifestantes de diferentes organizaciones sociales bloquearon ayer la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura del kilómetro 20, Quilmes. Su principal reclamo fue el pago del plan Barrios Bonaerenses. Estuvo presente Susy Paz, referente del Movimiento Santucho y concejal alineada al intendente Gutiérrez.
Diferentes organizaciones sociales cortaron ayer el tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del kilómetro 20 en Quilmes, en protesta contra el gobierno bonaerense reclamando que \"Scioli pague los planes Barrios Bonaerenses que debe\".
Nicolás Lista, referente de la agrupación CTD, aseguró que se encontraban más de 15 agrupaciones presentes, entre ellas la CTA, FFC, Integrantes del Frente Territorial 26 de junio, Frente de Trabajadores Combativos 29 de mayo, Resistencia Popular, Falcone, Organización Santucho, Desocupados de Villa Golf, Movimiento Territorial de Liberación, además de miembros de Quebracho. Entre dichos movimientos, sumaron una cantidad de más de 1.000 manifestantes.
\"Scioli prometió que iba a pagar el plan Barrios Bonaerenses el 13, y estamos a 23 y todavía no tenemos ni noticia del subsidio\", dijo Nicolás Lista, y agregó: \"Desde Nación nos dicen que el gobierno bonaerense tiró la plata, que la utilizaron para otra cosa\".
De esta manera, los manifestantes mostraron su disconformidad con el gobierno de Scioli, ya que, según lo que afirmaron, \"no es la primera vez que Scioli promete y no cumple\".
Lea la nota completa en la edición papel.
Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 35 mensuales.