El Cervecero retornará este martes por la mañana a los entrenamientos, luego del gran triunfo ante Chacarita Juniors. Los jugadores comenzarán a trabajar de cara al partido ante el escolta de la Zona A, San Martín de Tucumán.
Quilmes comenzará este martes la semana de trabajo con vistas al partido del próximo lunes como local frente a San Martín de Tucumán, por la 24ta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, que se jugará desde las 20.10. Los dirigidos por Sergio Rondina, que llegan entonados por la goleada ante Chacarita, tendrán regresos y jugadores a evaluar por lesiones.
El plantel cervecero volverá este martes a los entrenamientos, tras haber tenido descanso el pasado domingo y lunes, luego del gran triunfo por goleada como visitante frente a Chacarita Juniors del último sábado. De este modo, los jugadores comenzarán con el mejor ánimo una extensa semana de trabajo de cara al partido del próximo lunes como local ante San Martín de Tucumán, escolta en la Zona A.
Quilmes se entrenará por la mañana, desde las 10 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde los titulares ante Chacarita harán tareas físicas livianas, y el resto del plantel podría hacer fútbol. La semana continuará toda por la mañana a excepción del domingo, cuando habrá una práctica vespertina para que luego de la misma, los jugadores citados se concentren en la Villa Centenario a la espera del partido del lunes.
El DT Sergio Rondina podrá contar el lunes con el regreso del capitán Iván Ramírez, que cumplió con la fecha de suspensión por haber sumado cinco tarjetas amarillas. Por otra parte, se seguirá de cerca la evolución de Santiago Moya y Tomás González, que el pasado sábado dejaron la cancha con diferentes molestias musculares y hoy están en duda, al igual que Maximiliano Gagliardo, que no pudo ser citado por una molestia en la rodilla izquierda.
Quien seguramente no podrá todavía retornar es Axel Batista, que tiene una distensión de ligamentos en la rodilla derecha y tendrá al menos dos semanas más de recuperación.