
La primera hipótesis indica que el conductor cambió de carril y transitó varios metros en contramano hasta que impactó a la víctima.
Un joven de 20 años fue detenido acusado de
atropellar y matar a un agente de tránsito en Córdoba. El conductor del Fiat Palio azul fue imputado por el delito de
homicidio culposo agravado.
El hecho se produjo este último sábado sobre la ruta 38 en la ciudad de Huerta Grande, Córdoba, cuando el joven habría
decidido cambiar de carril tras una extensa fila de autos y conducir varios metros en contramano.
MIRÁ TAMBIÉN:Increíble: Golpeó a su papá porque no le dio plata para comprar cervezasFue en la intersección con la calle Leandro N. Alem cuando el conductor
atropelló al agente de tránsito,
quien murió en el lugar.
Acerca del joven, informaron que fue detenido tras el accidente e imputado por la fiscal de la ciudad de Cosquín, Paula Kelm, por el
delito de homicidio culposo agravado por el uso de vehículo automotor.La fiscal aguarda las
cámaras de seguridad de la zona para corroborar qué ocurrió aquella noche ya que algunos
testigos manifiestan que el control de tránsito no tenía la iluminación adecuada.Por el hecho, la Municipalidad de Huerta Grande decretó dos días de duelo y se solidarizó con la familia de la víctima.