Venta de entradas para la fies
30/04/2008
Venta de entradas para la fiesta del Ex Club Ducilo
En esta oportunidad la cantidad de entradas será limitada, para que todos puedan disfrutar más de la fiesta y de las instalaciones del ex Club Ducilo.
Comenzó la venta de entradas para la próxima fiesta que se realizará en el ex Club Ducilo, ubicado en Bolívar y Pasteur (5 y 151), el próximo 10 de mayo a partir de las 23.
La organización, de la misma forma que el primer encuentro, estará a cargo de la Asociación Cooperada del Gimnasio Municipal y está destinada a mayores de 35 años.
En este sentido se dispuso la venta anticipada en los siguientes locales de Berazategui:
 Calzados Carlitos, ubicado en Avenida 14 Nº 4823 e/ 148 y 149
 Staff Creativo, ubicado en calle 148 Nº 1317, e/ 13 y 14
 Dahiana Modas, ubicado en Avenida 14 Nº 4755, Galería Hudson
 Matices, ubicada en Avenida 14 e/ 143 y 144 Cabe destacar que también se podrán adquirir las entradas el mismo día en las instalaciones del ex Club Ducilo.
Esta será la segunda fiesta que se organiza, desde que la municipalidad de Berazategui se hizo cargo del ex Club Ducilo. A diferencia de la primera no habrá shows en vivo, ya que los ducileros dicen que se quedaron con ganas de bailar .
Actualmente el ex Club Ducilo pertenece al municipio de Berazategui, dado que fue adquirido el año pasado para salvaguardar dicho espacio verde para la ciudad.
En este marco, la municipalidad decidió apoyar a la Cooperadora del Gimnasio Municipal en la organización de un baile, sin fines de lucro, para recordar las históricas fiestas que se realizaban en el predio y así volver a revivir un momento de recreación única y esperada, por años, por todos los berazateguenses. Por más información los interesados podrán ingresar a http://fotolog.terra.com.ar/ducileros o comunicarse a través de ducileros@hotmail.com.

ÉXITO ABSOLUTO DE CONVOCATORIA
Durante la primer fiesta del reencuentro, realizada el 1º de marzo en las instalaciones del ex Club Ducilo, concurrieron más de 6000 personas. El mismo fue organizado por la Asociación Cooperadora del Gimnasio Municipal y contó con el apoyo de la municipalidad. Durante la fiesta realizada hubo shows y espectáculos de variada índole, como Géminis, que realizó un tributo a los Bee Gees.
Pero, sin duda, el momento más ovacionado de la velada fue la presentación estelar de Sergio Denis, esperada por numerosas fans.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir