QUILMES AC
20/09/2023
En el primer táctico de la semana el equipo tuvo dos cambios
En el primer táctico de la semana el equipo tuvo dos cambios
El Cervecero se entrenó este miércoles en el campo auxiliar, donde se hizo un táctico pensando en Chacarita. El equipo tuvo dos cambios: el regreso de Giampaoli por López Quintana y la aparición de Brahian Ayala por Bindella.
Quilmes sigue trabajando con vistas al partido del próximo sábado frente a Chacarita Juniors, por la fecha 31 de la Zona B de la Primera Nacional, que se jugará desde las 16.10 en el estadio de San Martín, con arbitraje de Jorge Baliño y la televisión de TyC Sports. El plantel hizo un táctico y el DT Ariel Fuscaldo probó al equipo con dos cambios.

El plantel cervecero se entrenó este miércoles por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde se hizo el primer trabajo táctico de la semana. Luego de una entrada en calor con ejercicios físicos y tenencia de pelota, seguida de un trabajo de defensa y otro de definición, se realizó una tarea táctica en la cancha principal del anexo. 

Allí, divididos en dos mitades, los titulares y los suplentes se enfrentaron a dos equipos de juveniles. En una mitad se trabajaba a lo ancho de la cancha, era más reducida y con dos arcos, mientras que en la otra mitad, más grande, se jugaba con tres arcos. 

Y el once titular que paró el DT Ariel Fuscaldo de cara al choque como visitante frente a Chacarita, el líder de la Zona B, tuvo dos cambios respecto del que jugó de entrada frente a Mitre de Santiago del Estero. Uno fue obligado: el ingreso de Brahian Alaya en lugar de Agustín Bindella, que tiene un traumatismo en el pie derecho y trabajó aparte por precaución, aunque llegaría bien. 

El otro cambio fue el retorno de Renzo Giampaoli, tras haber cumplido con la fecha de suspensión por haber sumado cinco tarjetas amarillas, en reemplazo de Mario López Quintana. De esta manera, el equipo titular formó con Milton Álvarez; Federico Tévez, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli y Brahian Ayala; Julián Bonetto, Martín Río e Iván Ramírez; Iván Colman; Federico Anselmo y Mario Sanabria. 

LATTANZIO Y GIMENEZ HICIERON TACTICO Y GARCIA SE ROMPIO LOS MENISCOS
En cuanto al equipo suplente en el trabajo táctico, la novedad fue que tuvo la presencia de Martín Giménez y Carlo Lattanzio, ambos recuperados de sus respectivas lesiones (Giménez, de un desgarro en el gemelo derecho, y Lattanzio, de una distensión en el aductor izquierdo). 

El conjunto alternativo formó con Esteban Glellel; Elías Brizuela, Mario López Quintana, Adrián Calello y Luciano Domínguez; Joaquín Postigo, Lautaro Torres y Carlo Lattanzio; Axel Batista; Martín Giménez y Facundo Castro. En el conjunto de juveniles estuvieron Nahuel Yzaurralde, Juan Ignacio Capano, Jesús Camaño y Agustín Peralta Bauer.

De manera diferenciada, además del mencionado Agustín Bindella, trabajaron, con ejercicios de kinesiología en el gimnasio del estadio, los tres con lesiones en la rodilla izquierda: Tomás Sandoval (esguince, le volverán a hacer un estudio), Iván Erquiaga (distensión de ligamentos, no llega) y Martín García (rotura de meniscos, lo operarán y tendrá entre cuatro y seis semanas de recuperación).

Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hará la práctica formal de fútbol de la semana.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2024
Imprimir