Vecinos tramitaron el registro
26/04/2008
Vecinos tramitaron el registro de conducir en Gutiérrez
Personal de la subsecretaría de Inspecciones, Tránsito, y Bromatología de la Municipalidad de Berazategui estuvo presente en el Centro Cívico de la localidad de Juan María Gutiérrez, en el marco de un operativo que sirvió para que una decena de vecinos pudieran obtener el registro de conducir.
El subsecretario de Tránsito, Cristian Ribeyrol, estuvo presente durante la jornada: Hemos recibido la presencia de algo más de 50 ciudadanos que se mostraron muy conformes por el servicio que hemos brindado en esta zona. Al estar alejados del casco céntrico de la ciudad, a muchas personas se les dificultaba llegar a las oficinas de la subsecretaría para efectuar el trámite para sacar el registro de conducir. Es por eso que decidimos llegar nosotros con todo el sistema para que los vecinos puedan recibir de manera inmediata el documento público .
Durante la jornada, los vecinos que se acercaron al lugar para obtener el registro debieron efectuar los requisitos correspondientes como el control oftalmológico, las señales de tránsito, y la prueba de manejo. Asimismo, en la delegación se abrió una caja para el pago del trámite.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir