BERNAL Y BERAZATEGUI
03/10/2022
Realizaron mega operativos policiales para desbaratar las temidas “caravanas de motos”
Realizaron mega operativos policiales para desbaratar las temidas “caravanas de motos”
Sucedió en el sur del Conurbano, donde estas bandas de motociclistas salen por las noches atemorizando a los vecinos, hace ya varias semanas.
Debido a la preocupación por los crecientes casos de bandas de motociclistas, que por las noches andan en caravana por distintos puntos del sur del Conurbano bonaerense, la Policía realizó, tanto en Quilmes como en Berazategui, mega operativos de prevención para evitar su circulación.

MIRÁ TAMBIÉN:
Decenas de motos andan en grupo por Bernal y generan temor en los vecinos

Móviles policiales y Patrulla Motorizada de la Provincia de Buenos Aires estuvo este domingo desde las 21.30 hasta las 4, aproximadamente, en distintos puntos estratégicos, para poder secuestrar motos en caso de ser necesario, y generar la disuasión de las caravanas motoqueras.



En Quilmes, el operativo se montó en dos zonas: El Triángulo de Bernal (correspondiente a la Comisaría Segunda) y el Parque Lineal (de la Comisaría Octava). En Berazategui, los oficiales se instalaron en distintos puntos correspondientes a la Comisaría Segunda y la Tercera.

El mega operativo de seguridad se llamó “Prevención y disuasión de desplazamientos en caravana de moto vehículos / secuestro de motos”, y estuvieron involucrados decenas de oficiales.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2024
Imprimir