QUILMES
08/08/2022
Caso del “justiciero anónimo": "Mi hijo me dijo que el tirador fue el ciclista"
Caso del “justiciero anónimo
La madre del joven de 20 años herido por el “justiciero anónimo” de Quilmes la semana pasada, apodado “Convulsión”, relató en la TV nacional que el tirador fue el ciclista al que habrían intentado asaltar.
Jessica relató que su hijo es adicto al “paco” y que hace años que vive en la calle por tal motivo, desde que tiene unos 10 u 11 años, y que supone que se dedica a robar “por lo que publica en el facebook”. Aseveró que pidió a la Justicia de Quilmes ayuda con su hijo adicto varias veces, pero que no recibió solución alguna. 

La mujer dijo que este martes su hijo –el mayor de 9 hermanos- cumplirá 21 años, y que ella misma habló con él para convencerlo de que se entregara a la Justicia por el caso del justiciero anónimo. Y agregó que el hijo le relató cómo el propietario de una bicicleta -al que habrían intentado interceptar- les disparó con un arma.

MIRÁ TAMBIÉN:
Video: El escape de los delincuentes baleados por el “tirador anónimo” en Quilmes


“Él nunca me reconoció que roba”, aclaró la mujer, al tiempo que señaló que en su familia “no somos delincuentes”, y atribuyó al consumo problemático de drogas la conducta de su hijo.

Tras la detención por el crimen de Lucas Cancino –ocurrido hace un año en el barrio Naval de Quilmes-, “Convulsión” quedó libre por ser menor de edad pese a haber sido encontrado culpable por la Justicia. Según Jessica, su hijo “salió peor” de la cárcel en cuanto a su adicción al “paco”. 

MIRÁ TAMBIÉN:
El “tirador anónimo” de Quilmes era un ciclista que se resistió a un robo


Mientras tanto, y pese a las incontables versiones que circulan en los medios de televisión y redes sociales, la Justicia no tendría más datos fehacientes que el casquillo de bala que encontraron en la moto en que se movilizaban los tres jóvenes, y dos armas con numeración suprimida que tienen sus huellas dactilares.

 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir