BERAZATEGUI
04/07/2022
Dos hombres detenidos acusados de formar una banda que realiza entraderas
Dos hombres detenidos acusados de formar una banda que realiza entraderas
Luego de 4 allanamientos en la zona es que los sospechosos fueron detenidos. La agrupación ilícita realizaba escruches que tenían atemorizado a todo un barrio.
Luego de cuatro allanamientos realizados en la zona de Berazategui, detuvieron a dos sujetos acusados de formar parte de una banda de delincuentes que realizaban robos en la modalidad “escruche”, es decir, ingresar a una casa forzando las puertas o ventanas, cuando los dueños no están dentro.

Los dos detenidos son mayores de edad, y no serían los únicos que formarían parte del grupo de ladrones, que operaban en el barrio de Villa Rial, Berazategui.

MIRÁ TAMBIÉN:
Intentó electrocutarse trepándose a un pilar de luz: Fue rescatado por bomberos en Ezpeleta

Dentro de las cuatro casas allanadas, los oficiales de la Comisaría Cuarta, que lidero el operativo del cual participaron otras dependencias, encontraron diversos elementos compatibles con la modalidad de robo en la cual operaba la banda.

Entre ellos se encuentran, por ejemplo, una sierra, destornilladores, pinzas de mano, amoladora, tenazas, diversas espátulas, y elementos de medición. Todo lo incautado, y los aprehendidos, fue trasladado a la Comisaría Cuarta de Berazategui.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2023
Imprimir