LA PLATA
03/07/2022
Le entraron a robar a una psicóloga y le hizo una “sesión de terapia” al delincuente
Le entraron a robar a una psicóloga y le hizo una “sesión de terapia” al delincuente
Mientras cenaba en su hogar, cuatro delincuentes irrumpieron por la ventana. Le contaban cosas de su vida, y le preguntaron cuanto valía una sesión.
Un insólito robo tuvo lugar en La Plata, cuando cuatro delincuentes ingresaron al domicilio de una mujer de 60 años, que es psicóloga de profesión, teniendo una charla sobre sus vidas con ella, como si tratase de una “sesión”.

Todo sucedió este jueves por la noche, aunque trascendió durante este sábado. Los cuatro asaltantes entraron cuando la mujer estaba cenando en el comedor. Escuchó como se rompió violentamente una de las ventanas del hogar, lugar por el que ingresaron los bandidos.

MIRÁ TAMBIÉN:
Un nene de 13 años disparó por accidente a su hermano de 16

Según la víctima, los ladrones tendrían entre 18 y 21 años, y nunca se mostraron violentos ni la amenazaron con un arma, a pesar de tener su rostro cubierto con pasamontañas.

Lo curioso de esta entradera, es que los delincuentes comenzaron a hacer preguntas extrañas a la víctima: “Me preguntaron cuanto valían mis sesiones, y cuando les respondí, uno de ellos me dijo que podría pagarlas”.

MIRÁ TAMBIÉN:
Se incendió por completo una casa de la Ribera

Los maleantes se llevaron entre 200 y 300 mil pesos, además de algunos dólares, un grupo electrógeno de 50 kilos, una consola de videojuegos, una pistola, un rifle de aire comprimido, y la camioneta de la mujer. También una bolsa con ropa deportiva del hijo de la víctima.

“Todo el tiempo, los delincuentes estuvieron calmados, y hablándome bien. Estaban organizados, y mientras unos vigilaban, otros robaban lo que les interesaba”, relató la mujer, que resultó ilesa, y que en ningún momento fue violentada.

MIRÁ TAMBIÉN:
Continúan los operativos de control vehicular en el Parque Pereyra Iraola

Aparentemente, se trataría de un crimen planeado con antelación, dado que los cuatro delincuentes conocían la profesión de la víctima, y que podían encontrarse en el lugar. La policía está en la búsqueda de los bandidos.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir