POLICIALES
21/06/2022
Balearon una casa en Lomas: Serķa por un negocio mafioso de La Salada
Dos hombres en moto dieron varios tiros contra la vivienda, ubicada en Ingeniero Budge. La familia estaba cenando dentro, y no hubo heridos. Serķa la casa del jefe de los traslados de la reconocida feria.
Dos hombres en moto balearon una casa en Lomas de Zamora. La vivienda sería del encargado de los traslados de compradores de La Salada, feria que se encuentra en dicha ciudad. No hay detenidos, aunque las cámaras de vigilancia captaron el momento.

El hecho, que trascendió en las últimas horas aunque sucedió la semana pasada, se dio por la noche en las calles Azamor y Andrés Bello. La familia estaba en la casa al momento del ataque, y se tiraron cuerpo a tierra al escuchar y ver las balas pasando por las paredes y la puerta. No hubo heridos.



La hipótesis más fuerte es que se trataría de una agresión de tinte mafioso, dado que el dueño de la vivienda sería el encargado de los buses que trasladan a los compradores que van a La Salada, en Ingeniero Budge.

Por eso, algún sector estaría queriendo quedarse con el rubro y controlar las combis y los colectivos que hacen el traslado de gente, que es muchísima, debido a la trascendencia a nivel nacional que tiene la feria.

(Fuente: El Diario Sur)
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir