Vecinos se reunirán con el For
22/04/2008
Vecinos se reunirán con el Foro de la Primera
Vecinos del barrio Las Barrancas, en Quilmes centro, realizarán el sábado venidero a las 18.30 una nueva reunión por inseguridad, aunque en esta ocasión invitarán al foro de seguridad de la Comisaría Primera.
Alicia Agüin, una de las habitantes de la zona, que la inquietud surgió del encuentro que sostuvieron el viernes pasado con el titular de la Seccional Primera, capitán Claudio Martínez, por el mismo tema.
  El comisario nos explicó que ellos creían que esta zona era medianamente segura, debido a que no tienen denuncias hechas por los vecinos. Y efectivamente, esto es así, porque la gente tiene miedo de hacer la denuncia y sufrir represalias. Pero el comisario nos aseguró que es la única manera de que ellos puedan conocer qué es lo que está pasando en el barrio .
El uniformado prometió además incrementar el patrullaje en la zona, especialmente en algunas esquinas, como las que están detrás del Hospital de Quilmes que son especialmente inseguras, y nos informaron de nuevas metodologías que tienen previsto poner en funcionamiento, en la medida en que vayan renovando el personal , relató la vecina.
La gente quedó muy conforme, y estamos programando una reunión para el sábado próximo, invitando a los foros de seguridad, para que la gente sepa que están funcionando los foros, y nosotros esperamos sumarnos a esa tarea . La cita será el sábado a las 18.30 en la sociedad de fomento Las Barrancas, sita en Brandsen entre Cevallos y Zola.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir