RIVER
23/01/2022
El plantel concentrará tres días antes de los amistosos
El plantel concentrará tres días antes de los amistosos
Lunes, martes y miércoles, el Millonario trabajará doble turno en Ezeiza y se hospedarán en un hotel de la zona, antes de los cuatro partidos entre el 26 de enero y el 5 de febrero.
Mientras en River aguardan por la incorporación de Esequiel Barco, el entrenador, Marcelo Gallardo, tomó la decisión de darles el día libre a sus jugadores en la antesala de lo que será una mini concentración de cara a los cuatro amistosos que el Millonario disputará antes del inicio del torneo.


Desde este lunes y hasta el próximo miércoles, el conjunto de Núñez trabajará en doble turno en River Camp y luego de hospedará en el Holiday Inn de Ezeiza, quedando así concentrados antes de los amistosos que jugará entre el 26 de enero y el 5 de febrero.

El 26 de enero, River se verá las caras ante Atlanta. Tres días después, chocará con Platense y luego enfrentará a Tristán Suárez el 2 de febrero. El cierre de la sucesión de partidos será el sábado 5 de febrero, ante Vélez.

Los cruces ante el Bohemio y el Lechero se llevarán a cabo a puertas cerradas en el River Camp, mientras que ante el Calamar y el Fortín serán en el Monumental, con público y televisación.

 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir