REPRESENTARáN A BERAZATEGUI
12/01/2022
Mussi entregó subsidios a artistas locales que irán a Cosquín 2022
Mussi entregó subsidios a artistas locales que irán a Cosquín 2022
En un acto realizado en la Sociedad de Fomento Guillermo Enrique Hudson -de Pueblo Nuevo-, el intendente Juan José Mussi entregó subsidios a artistas que representarán a Berazategui en el Festival Nacional de Folclore Cosquín 2022.
Se trata del dúo de baile Hermanos Posse y el solista de malambo Matías Ciares, quienes van a participar en las instancias finales del Festival. En tanto, el Ballet Folclórico El Caudillo se presentará en Pre Cosquín. Además de los subsidios, recibieron banderas distritales.

Durante su visita, Mussi afirmó: "Acá hay jóvenes que van a representar a Berazategui en Cosquín. Ellos son parte de la Argentina que queremos. Los quiero felicitar; me siento muy contento y orgulloso".

En el mismo sentido, el secretario de Cultura y Educación, Federico López, destacó: "Ustedes son jóvenes que construyen cada día a Berazategui, por eso estamos para acompañarlos".

En tanto, el director del Ballet Folclórico El Caudillo, Rodrigo Acuña, aseguró: "Tenemos el placer de estar en Cosquín gracias al esfuerzo de todos los que participamos de esto. Pero también estamos muy contentos por la ayuda porque nos permite realizar parte del viaje y es una forma de sentirnos acompañados".

Estuvieron presentes, también, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa; y la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir