Sábado, 12 junio 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUEDÓ EN MEDIO DEL TIROTEO
23/10/2020
Cortaron la Autopista para reclamar por la muerte de un joven asesinado en la Ribera
Cortaron la Autopista para reclamar por la muerte de un joven asesinado en la Ribera
Durante la tarde de este viernes cortaron la Autopista para reclamar por la muerte de un adolescente de 18 años que perdió la vida en horas de la noche de este jueves, luego de que dos sujetos intentaran robarle la droga que acababa de comprar en la Ribera de Quilmes. Los vendedores intentaron defenderlo, pero se produjo un tiroteo en el que quedó en el medio y recibió un disparo por la espalda.
El hecho de sangre ocurrió pasadas las 23.30 cerca del cruce de las calles Humberto Primo y Jorge Newbery. Según indicó a PERSPECTIVA SUR la tía de la víctima, identificada como Brian Gorosito, el joven era consumidor de paco y había ido a comprar los estupefacientes a una banda narco paraguaya que opera en la zona. 



“Cuando volvía para la casa dos chicos intentaron robarle la droga y ‘los paysa’ (vendedores de estupefacientes) salieron a defenderlo. Ahí fue el tiroteo y él justo quedó en el medio. Cayó mal herido y lo llevaron al Hospital Iriarte de Quilmes, pero cuando fue el padre le avisaron que ya había fallecido”, lamentó la mujer. 



La indignación de la familia aumentó en horas de la mañana de este viernes, tras enterarse de que uno de los detenidos durante la madrugada había sido liberado. El supuesto cómplice de éste, por su parte, se mantendría prófugo hasta el momento. 

Ante esta situación, los vecinos organizan una protesta para pedir justicia por Brian Gorosito. También exigen que se erradiquen los puntos de venta de drogas del barrio, ya que aseguran que es un flagelo que se encuentra enquistado desde hace mucho tiempo, que le venden incluso a niños de 10 o 12 años, y que lleva aparejados hechos de inseguridad para la zona. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras