Viernes, 26 febrero 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTÁ GRAVE
23/06/2020
Le rompieron la cabeza a un joven para robarle la bicicleta en Bernal
Le rompieron la cabeza a un joven para robarle la bicicleta en Bernal
Un joven vecino de la localidad de Bernal Este fue víctima de un violento asaltante, que lo tiró de la bicicleta arrojándole un piedrazo en la cabeza para robarle. Como consecuencia, el muchacho está internado en grave estado, con una fractura de cráneo.
La víctima circulaba por Barrio Parque Bernal en su bicicleta a las 9 de la mañana de este lunes, cuando el malviviente lo sorprendió en las inmediaciones de la plaza Suiza, en la calle Uriburu y Patricios, donde de arrojó una piedra en la cabeza con la que lo tiró de la bicicleta, para luego quitársela.

Mirá tembién:
Quilmes y la pandemia en cuatro fotos

El chico quedó tirado en el piso, ante la mirada de los vecinos hasta que fue encontrado por su hermano. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresó en un estado delicado y con una fractura en el cráneo. Su hermano informó en la mañana de este martes que está “estable” pero que aguardan que sea derivado a otro nosocomio para que sea sometido a una operación. Sin embargo, no consiguen que las autoridades sanitarias habiliten su traslado y piden ayuda para salvarle la vida. 

Mientras tanto, la familia del joven pide testigos y el aporte de cámaras de seguridad que permitan identificar al delincuente para esclarecer el caso y que la Policía lo detenga. Según trascendió, previamente al desgraciado hecho, el mismo ladrón habría asaltado a otro vecino a quien también golpeó para quitarle una docena de facturas que acababa de comprar en una panadería de las cercanías.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Club del suplemento
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina