Domingo, 17 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
Cuatro puntos ante Instituto q
05/05/2008
Cuatro puntos ante Instituto que suman ocho
El sábado se disputó la sexta fecha del torneo de Divisiones Juveniles de la AFA, en la que Quilmes visitó a Instituto de Córdoba. Sólo jugaron las divisiones mayores (Cuarta, Quinta y Sexta), porque el club cordobés no presenta equipos en Séptima, Octava y Novena
Los tres encuentros se jugaron en Córdoba desde las 9, donde el conjunto cervecero pudo quedarse con cuatro unidades ante Instituto.
En el primer encuentro, la Cuarta División que dirige Ricardo Kergaravat perdió ante los cordobeses por 4 a 3, con goles de Francisco Cerro, Nicolás Romat y Lucas Saucedo para El Cervecero. Luego jugó la Quinta, y el equipo dirigido por Horacio Bianchini volvió a ganar. Fue 3 a 0, con dos goles de Emanuel López y uno de Rodrigo Saldaña.
Finalmente jugó la Sexta, que dirige Alfredo Grelak, y empató 2 a 2, con tantos convertidos por Nicolás Provenzano y Matías Morales para Quilmes. El rival del próximo sábado será Tiro Federal de Rosario. Para la tabla el Cervecero suma ocho unidades teniendo en cuenta que el equipo cordobés no presenta las categorías menores.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu