Martes, 19 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
"Me duele mucho este momento q
05/05/2008
"Me duele mucho este momento que estamos viviendo"
Otro de los protagonistas que habló al término del encuentro que Defensa le ganó el sábado a Quilmes en el estadio Centenario fue Alfredo González Bordón. El joven defensor también dio la cara y se mostró muy mal por el resultado del partido. Claro que la derrota les pegó muy duro a todos los protagonistas.
Freddy dijo que se hizo un partido muy feo. Se jugó muy mal y la verdad que nos fuimos con mucha bronca. La verdad que no se jugó nada bien. Ellos tuvieron una, hicieron el gol y por ahí ganaron bien .
El defensor cervecero agregó que no se manejó bien la pelota, no se circuló de un lado a otro y por eso no se llegó con ninguna jugada clara. Ellos tuvieron una situación, la metieron adentro y se llevaron los tres puntos . González Bordón, como jugador del club, sabe lo que significa haber perdido con Defensa y Justicia por primera vez en la historia como local. Freddy expresó que estamos muy dolidos por todo esto que estamos viviendo. Y más que nada nosotros, los que somos jugadores del club. Por lo menos a mí, la verdad que me duele mucho este momento. Ojalá que podamos salir adelante . A la hora de referirse al porqué de la falta de gol del equipo, el defensor dijo que los delanteros tienen cerrado el arco.
Esas cosas pasan. Tenemos que trabajar mucho en la semana como para poder sacar esto adelante. La verdad que todo se complica. Pero bueno, la culpa no es toda de los delanteros. Nosotros, los defensores, tampoco estamos convirtiendo en jugadas de pelota parada ni tampoco los volantes con llegada. Esto es un problema de todos así que justamente todos lo tenemos que sacar adelante .

Breves Cerveceras

VUELTA AL TRABAJO
El conjunto cervecero volverá a los entrenamientos hoy por la mañana, desde las 9.30. El plantel trabajará en la cancha auxiliar a puertas abiertas donde se realizará un trabajo regenerativo. Quilmes comenzará así la semana de trabajo previa al choque con Almirante Brown, el próximo sábado desde las 15.30 en Isidro Casanova y sin televisión. El entrenador cervecero José María Martínez podrá contar con la vuelta de Diego Ceballos, que cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

AGRUPACIÓN BLANCA
La Agrupación Blanca agradece a todos los socios del Quilmes Atlético Club que con sus firmas constituyeron a esta agrupación en la segunda fuerza política dentro de la institución, con más de 260 socios y adherentes.

NUEVA PUBLICACIÓN
Un rato antes del encuentro del sábado entre Quilmes y Defensa y Justicia, se repartió en la platea y cabinas del Estadio Centenario una nueva publicación que habla de la actualidad del Cervecero. Sólo Quilmes es un periódico que dirige Facundo García y que tiene información de todo lo referido al Cervecero, desde fútbol profesional hasta Divisiones Inferiores y Hockey. Felicitaciones y suerte para la gente de Sólo Quilmes .

LA PELOTA: UNA DE CAL Y UNA DE ARENA
Sabido es que en todos los estadios, cuando la pelota pasa el alambrado y llega a las tribunas, sea de parcialidad local o visitante, los muchachos amigos de lo ajeno difícilmente la devuelvan. Pero el sábado, en el estadio Centenario fue la excepción. Es que en las 2 o3 oportunidades en que el balón cayó en la tribuna, los muchachos la devolvieron. Claro que el momento que eligieron en dichas oportunidades no fue el más oportuno, ya que cada vez que lo devolvían (caía dentro del campo de juego), Quilmes estaba atacando y, al haber 2 balones en la cancha, el árbitro debió parar el partido y retrotraer la jugada.

AMONESTADOS
Tanto Walter García (en el 1º tiempo) como Germán Alemanno, (en el 2º) fueron amonestados por Néstor Pittana, aunque la noticia fue en la forma en la cual se ganaron la amarilla.
En el caso del defensor, salió del campo de juego para solicitar agua al banco de suplentes mientras había un lesionado, y volvió a entrar sin la autorización del árbitro. Aunque el colegiado no lo vio, si fue advertido por el lineman, por lo que la Tota sumó una amonestación. Respecto al caso del delantero, éste entró al campo de juego unos segundos antes de que su compañero (Luciano Rodríguez) saliera del mismo, por lo que el colegiado también amonestó al jugador. Hay muchachos!!!!
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Qcarnes
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur