Domingo, 17 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
"Estamos mal, perder duele y s
05/05/2008
"Estamos mal, perder duele y sobre todo de local"
Quilmes perdió como local ante Defensa y Justicia y complica cada vez más su futuro. Los protagonistas cerveceros hablaron después del encuentro y no ahorraron autocrítica, reconociendo la involución futbolística del equipo y el mal momento que se vive. El entrenador José María Martínez habló del rendimiento de Quilmes y del triste resultado final.
No fue una derrota más. Quilmes volvió a perder como local y nada menos que ante Defensa y Justicia, un rival que festejó el triunfo como un campeonato. El entrenador cervecero José María Martínez dialogó con la prensa al término del partido, y reconoció lo mal que jugó el equipo. Con autocrítica, Pancho se refirió al mal partido de Quilmes, a los errores que cometió el equipo y al dolor por haber perdido ante Defensa y Justicia por primera vez en la historia. El DT se mostró preocupado.
José María Martínez habló con la prensa al término del partido y se lamentó por el resultado. El entrenador cervecero dijo que fue un resultado que realmente no esperábamos tener. Estábamos ilusionados porque veníamos a jugar a nuestra cancha después de haber hecho buenos partidos que antecedieron a este encuentro. Pero bueno, esta vez no pudimos sostener el nivel futbolístico y nos quedamos con una derrota que es realmente dolorosa. Pero bueno, hay que salir adelante, tener la frente alta y seguir trabajando para revertir esto rápidamente .
El DT cervecero agregó que nosotros pensamos en tener un buen funcionamiento, hacer buenos partidos como lo veníamos haciendo.
Pero esta vez no pudimos controlar a Defensa, salvo en algunos pasajes del partido. Creamos muy poco, no manejamos bien la pelota, y en lo poco que creamos, sobre todo en el primer tiempo, no pudimos convertir. Y ellos encontraron un gol, quizás no mereciéndolo mucho, pero estando bien parados y esperando la equivocación nuestra, ya que todo el gasto del partido lo hicimos nosotros . Pancho Martínez aseguró que no se sorprendió por cómo se dio el encuentro.
El DT afirmó que se dio el partido que imaginábamos. Sabíamos que Defensa iba a esperar y que iba a aprovechar los espacios que seguramente íbamos a dejar nosotros por el hecho de tener que ser protagonistas y porque necesitábamos los tres puntos. Preveíamos que iba a ser ese el planteo. Y no nos generaron mucho, sobre todo antes del gol. Después del gol sí porque quedamos mucho más abiertos y mucho más expuestos, pero yo sabía que Defensa iba a hacer eso.
Por eso la responsabilidad pasaba por nosotros. Y vuelvo a repetir, sólo por muy pocos pasajes del partido pudimos hacer lo que queríamos, pero en gran parte no lo pudimos realizar . Martínez finalizó diciendo que el equipo había hecho buenos partidos con San Martín y con Nueva Chicago, y habíamos tenido un buen funcionamiento, superamos al rival. Y bueno, la respuesta se ve en el día a día. Esta vez jugamos un partido en el que no pudimos superar a Defensa y encima recibimos un gol, a nosotros nos cuesta mucho generar y al tener Quilmes que arriesgar permanentemente, se expone a dejar espacios. Los rivales a nosotros nos dejan pocos espacios, y generar fútbol, cuando el equipo rival se planta bien en defensa, a nosotros nos está costando mucho. Realmente estamos mal, perder duele y sobre todo de local .
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show