Domingo, 18 abril 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
"Tenemos que ganar sí o sí po
02/05/2008
"Tenemos que ganar sí o sí porque necesitamos los tres puntos"
Si bien ya vistió la camiseta cervecera en Primera División, cuando Alberto Fanesi era el entrenador, Nelson González tendrá mañana la oportunidad de debutar en la Primera B Nacional en Quilmes.
El volante aseguró que tengo mucha expectativa. En las prácticas me tocó jugar de titular y bueno, ahora hay que esperar a ver qué decide el técnico. Si me toca estar, lo voy a hacer con muchas ganas, porque es un partido lindo para jugarlo, en el que tenemos que ganar sí o sí porque necesitamos los tres puntos. Ojalá que podamos rendir de la mejor manera .
El volante habló de la función que tiene que cumplir en el campo de juego. González dijo que la idea es poder tener más vértigo por la izquierda. Como a Juan (Olivares) le cuesta un poco desequilibrar por ahí porque es derecho y tiene que enganchar por adentro, la idea del técnico es que conmigo podamos tener más ida y vuelta por ese sector, los mismo que con Diego (García) por el otro lado. La idea es poder llegar más con pelota dominada y sin tanto pelotazo, y así poder recibir más de frente tanto Diego, como Juan o yo, y poder encarar para adelante, así podemos forzar el mano a mano .
En cuanto al partido, Nelson aseguró que sabemos que Defensa va a ser un rival duro, pero tampoco nosotros nos tomamos el partido como un clásico como hacen ellos, simplemente va a ser un partido más en el que necesitamos los tres puntos para poder seguir peleando arriba, nada más. Ellos sí lo toman como un clásico, lo esperan todo el año. Van a querer venir a buscarnos y a llevarse los tres puntos. Pero bueno, hay que tratar de ser inteligentes adentro de la cancha, no caer en el juego de ellos y salir a ganarlo a nuestra manera y agregó que lo único que nos importa es ganar, porque los de atrás también suman, están cada vez más cerca. Por eso tenemos que tratar de salir de esta racha para despegar de los que están atrás nuestro. Todavía hay tiempo y, si bien estamos lejos, todavía nosotros pensamos en ascender de manera directa. Pero bueno, si no se puede hay que tratar de llegar a la promoción .
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica