Miércoles, 25 noviembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
Hermetismo total
30/04/2008
Hermetismo total
Nuevamente el plantel se entrenó a puertas cerradas, y no dejaron ingresar a la prensa.
 El plantel hizo trabajos físicos y con pelota, mientras que por la tarde trabajarán tácticamente y se irá viendo el equipo para el clásico.
Fue un día atípico el que se vivió hoy en el predio de Bosques. Es que el cuerpo técnico decidió trabajar toda la semana a puertas cerradas, y hoy no dejaron ingresar a la prensa. Según dicen sólo atendían por la tarde, luego de la finalización del entrenamiento.
Hoy, en el primer turno, hicieron trabajos físicos, pasadas en velocidad, y luego algunos ejercicios con pelota. Para la tarde se espera que hagan movimientos tácticos, tanto ofensivos como defensivos, allí se irá viendo el posible equipo que visitará a Quilmes el sábado.
Ya es conocido cómo Defensa y Justicia toma el partido con Quilmes. Algunos jugadores del plantel ya hablan de salvar el año o de dar la vida en el encuentro. Lo cierto es que su entrenador Ricardo Kuzemka no quiere dejar ningún detalle librado al azar, por lo que ya definió que Defensa se entrene toda la semana a puertas cerradas.
En cuanto a lo futbolístico, el DT podrá contar con todo el plantel a su disposición, ya que el equipo de Florencio Varela no tiene jugadores suspendidos ni lesionados. Hoy se realizará la práctica formal de fútbol donde Kuzemka pondrá los once que tiene en mente para visitar al Cervecero.
Se supone que no habría variantes teniendo en cuenta el equipo que empezó jugando ante Ben Hur y que terminó ganando por la mínima diferencia.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Oddone
WeekON Publicaciones
Heladeria Vittoria
WeekON Publicaciones
La Posada del Sol