Jueves, 13 agosto 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
A puertas cerradas, pensando e
29/04/2008
A puertas cerradas, pensando en el Cervecero
Defensa y Justicia entrenará toda la semana a puertas cerradas, de cara a lo que será el clásico frente a Quilmes en el Estadio Centenario.
El conjunto de Florencio Varela quiere seguir sumando de a tres y por esto pondrá la máxima concentración en el partido ante Quilmes, rival al que nunca pudo vencer de visitante.
Para muchos, este partido significa salvar el año debido a la mala campaña del conjunto dirigido en principio por Ricardo Rezza, y actualmente por Ricardo Kuzemka.
Para otros, este es un encuentro que más allá de ser especial no salva la mala campaña del equipo, y solo hay que ganarlo para seguir sumando de a tres y no tener problemas el año que viene con el promedio. De cualquier punto de vista que se observe, lo cierto es que el Halcón debe ganar o ganar.
Como es habitual los días lunes, el equipo realizó movimientos regenerativos a los que se sumaron algunos trabajos en el gimnasio y movimientos de coordinación. Quien no trabajó a la par de sus compañeros fue Emiliano Romero, quien comenzó a realizar algunos movimientos.
Cabe destacar que el cuerpo técnico cuenta con todo el resto del plantel, ya que no hay lesionados, ni suspendidos.
Para hoy está previsto un doble turno en el predio, y ya mañana realizarán la práctica de fútbol pensando en el clásico contra el cervecero.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Paladino Lubricantes
WeekON Publicaciones
Vieja Esquina
WeekON Publicaciones
Doña Rosa