Miércoles, 27 mayo 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
El rival: Rezza no lo confirma
26/04/2008
El rival: Rezza no lo confirma
El entrenador de Nueva Chicago Ricardo Rezza aun no ha confirmado el equipo para recibir al Cervecero.
El DT todavía tiene algunas dudas con respecto al once inicial. Ya se sabe que está descartado Jorge Cervera (no va ni al banco) por un desgarro, y también Marcelo Barreña, que tiene una pubialgia (aunque el defensor sí estará entre los suplentes).
Debido a estas bajas, el entrenador probó en la semana con Martín Vitali como lateral izquierdo (que regresa tras cumplir una fecha de suspensión), y además volverá Damián Lemos al mediocampo (otro que vuelve de una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas). La única duda está en el sector izquierdo del mediocampo, donde podrían jugar tanto Facundo Talín como Sergio Viturro, aunque el primero es quien tiene más chances de estar.
En consecuencia, los probables once del conjunto de Mataderos para esta tarde serán Jorge De Olivera; Agustín De la Canal, José Solaberrieta, Eduardo Méndez y Martín Vitali; Adrián Scifo, Damián Lemos y Facundo Talín; Cristian Zermattén; Alejandro Martinuccio y Ariel Nahuelpán. Un 4-3-1-2 bastante clásico, aunque Zermattén suele tirarse a la izquierda cuando se cierra Talín para formar un 4-4-2. De ser este el equipo titular, en el banco de los suplentes estarán Daniel Monllor, Marcelo Barreña, Hernán Mattiuzzo, Sergio Viturro, Fernando Cigno, Hernán Boderone y Pablo Ruiz.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Piamonte
WeekON Publicaciones
Herrajes CM
WeekON Publicaciones
Korner Plaza