Lunes, 15 julio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
10/05/2023
Dos heridos graves a causa de un incendio que se inició con la explosión de una camioneta
Dos heridos graves a causa de un incendio que se inició con la explosión de una camioneta
Tres personas que se encontraban en el interior de su casa, padecieron el fuego que se desató en el lugar a raíz de la explosión de una camioneta con GNC, que estaba estacionada en el garage.
El hecho se registró el hecho durante las primeras horas de este miércoles, cuando una Ford Explorer con GNC explotó dentro de un garage. A los pocos minutos Bomberos Voluntarios de Berazategui llegaron al lugar, 148 entre 5 y 6, donde trabajaron hasta sofocar el siniestro en la vivienda. 

Según se indica los padres de la familia fueron trasladados en gravísimo estado por una ambulancia del SAME, al hospital Evita Pueblo. El hijo de 19 años también resultó herido, pero con quemaduras leves. 



De acuerdo con el testimonio del joven de 19 años, éste se hallaba en el interior de la casa junto a sus padres cuando escucharon «ruidos y olor a gas». Al tratar de encender la luz del garage, donde se hallaba un vehículo con tubos GNC, se desató el incendio que provocó quemaduras a las tres víctimas.

En el hecho interviene la UFIº N7 de Berazategui, desde donde se impartieron órdenes para tratar de establecer cómo se dieron los hechos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu