Miércoles, 27 mayo 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
"Si te va bien seguís; pero s
26/04/2008
"Si te va bien seguís; pero si te va mal, te rajan"
Si te va bien, seguís; si te va mal, te rajan ,disparó ayer al mediodía el entrenador de Boca, que en las próximas dos semanas afrontará partidos decisivos ante San Lorenzo, River y Estudiantes LP, por el Clausura y ante Cruzeiro, de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
En una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla, Carlos Ischia puso en duda su continuidad al frente del plantel profesional 'xeneize'. Los directores técnicos no estamos tranquilos. Siempre nos sentimos en la cuerda floja. Si te va bien, seguís; si te va mal, te rajan , expresó.
Me siento muy cómodo y muy feliz en Boca, pero lo demás no puedo determinarlo. Los dirigentes me fueron a buscar, quizás no en el mejor momento, así que no tengo porqué desconfiar , aclaró.
Asimismo, Ischia consideró que su colega de River Plate, Diego Simeone, se encuentra en esa misma situación. A Diego (Simeone) le puede tocar la misma que a mí, de acuerdo a los resultados de octavos de final y al clásico , sentenció.
Sin embargo, opinó que el entrenador de San Lorenzo no sufre esta misma presión. Ramón Díaz seguro que no, sin dudas. El ya ha demostrado todo, con títulos, campeonatos, equipos. Ramón es un tipo muy inteligente, muy pícaro , lo elogió.
Respecto de su rival de este domingo, en el Nuevo Gasómetro, Ischia consideró que hay que tener mucho cuidado con San Lorenzo, porque quizás uno lo está mirando y no se termina de convencer, pero después aparece y es capaz de ganar seis partidos seguidos, como ocurrió ahora. Tiene una mano muy importante de su entrenador y un plantel muy completo, con jugadores de una técnica muy buena y con futbolistas de experiencia , concluyó.

RIQUELME SE PIERDE EL CHOQUE CONTRA SAN LORENZO
Juan Román Riquelme quedó al margen de la convocatoria con miras al clásico frente a San Lorenzo, por la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol.
El director técnico tomó esa decisión para no arriesgarlo, habida cuenta que viene de un mes de recuperación tras haber sufrido un desgarro.
Riquelme reapareció el sábado pasado, en el partido contra Newell's, y luego jugó el martes contra Maracaibo de Venezuela, en el marco de la Copa Libertadores.
Sin embargo, el cuerpo técnico decidió reservarlo ya que después del choque ante San Lorenzo a Boca se le viene el duelo frente a Cruzeiro de Brasil, por la Copa, y posteriormente el superclásico contra River.
Jugó 180 minutos en 72 horas, tuve un desgaste grande después de un mes sin jugar , explicó Ischia sobre la ausencia del conductor del equipo.
En la nómina de concentrados tampoco aparecen Sebastián Battaglia, quien acumula una seguidilla de partidos y además tiene cuatro amonestaciones, ni Jesús Dátolo, figura en los últimos encuentros.
Por lo tanto, Boca formaría con Caranta; Maidana, Roncaglia, Cáceres y Monzón o Ibañez; Ledesma, Vargas, Cardozo y Gracián; Palacio o Boselli y Palermo. También se concentrarán Pablo Migliore, Juan Forlín, Exequiel Benavídez, Lucas Castromán y Cristian Chávez.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Asoc. Cultural Mariano Moreno
WeekON Publicaciones
Korner Café
WeekON Publicaciones
Calera Quilmes