Viernes, 12 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA PLATA
23/12/2022
Se metió en la pileta mientras su esposa no estaba, la mujer volvió y lo encontró muerto en el agua
Se metió en la pileta mientras su esposa no estaba, la mujer volvió y lo encontró muerto en el agua
La víctima habría sufrido una descompensación cardíaca; la investigación fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.
Un hombre de 62 años fue hallado muerto este jueves en la pileta de su casa de La Plata tras sufrir, según las primeras versiones oficiales, una descompensación cardíaca. Fue su esposa quien lo encontró en el agua, pidió ayuda a los vecinos para rescatarlo y tras ello llamó al 911. Las pericias realizadas hasta el momento indican que el fallecimiento se produjo porque el hombre tenía una dolencia del corazón.

MIRÁ TAMBIÉN:
Quilmes: Un auto se incrustó contra un camión en la Autopista y el conductor murió

El hecho ocurrió el jueves por la tarde en un domicilio ubicado sobre la calle 467, entre Camino General Belgrano y 23, de La Plata. La mujer se había ausentado unas horas de la casa para hacer compras y al volver se encontró con la trágica escena.

Luego de pedir ayuda para sacar a su marido de la pileta, se comunicó con la línea de emergencias porque el hombre no mostraba signos vitales, dijeron fuentes de la investigación al medio 0221. Al lugar asistieron efectivos de la Comisaría Décima y médicos del SAME, que intentaron reanimarlo con los primeros auxilios de rigor, pero no lo lograron.

Luego del episodio la mujer declaró que la víctima tenía problemas cardíacos y que estaba en tratamiento. Ahora será la autopsia la que determinará lo ocurrido en el marco de una causa caratulada como “averiguación causales de muerte”, instruida por la UFI N°3 del Departamento Judicial de La Plata.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla