Martes, 6 diciembre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
IMPACTANTE
07/08/2022
Video: El escape de los delincuentes baleados por el “tirador anónimo” en Quilmes
El hecho sucedió este jueves por la madrugada, y conmocionó a la ciudad entera. Uno de los tres bandidos ya habría fallecido, mientras que otro estaría internado y otro detenido.
Este sábado se conoció el video que muestra como escapaban tres delincuentes heridos por un presunto ciclista en Quilmes. El caso, en donde los tres muchachos habrían intentado cometer un robo y fueron baleados por la víctima, mantuvo en vilo a la ciudad.



El video de las cámaras de seguridad de las calles Lugones, Moreno, y sus inmediaciones (donde sucedió el hecho), muestran a los delincuentes escapando del lugar. A uno de ellos, que sería el apodado “Convulsión”, se lo ve yéndose corriendo de la zona.

“Convulsión”, que sería un delincuente de 20 años de edad, fue detenido por los hechos, y está acusado por formar parte del asesinato de Lucas Cancino el adolescente de 17 años asesinado en octubre del 2021 en un robo en Ezpeleta.

MIRÁ TAMBIÉN:
El “tirador anónimo” de Quilmes era un ciclista que se resistió a un robo

A los otros dos bandidos se los percibe notoriamente heridos. En la filmación se ve como uno de ellos escapa a un ritmo lento, apoyándose en las paredes mientras camina, retorciéndose de dolor; el otro de los delincuentes parecía estar más erguido en su huida, hasta que se sienta en un poste de luz sin poder continuar.

Se recordará que la balacera, que en principio se creyó se trataba de una pelea de bandas, tiene como principal hipótesis la de un ciclista que se habría defendido de un robo, baleando a los asaltantes. Aunque la teoría de que hubo un vecino justiciero anónimo, continúa haciendo furor en las redes sociales.

MIRÁ TAMBIÉN:
Disturbios en el Hospital de Quilmes por un joven fallecido en misteriosa balacera

Tal como ya se informó, este viernes en el Hospital de Quilmes, uno de los delincuentes, de 15 años, habría fallecido, generando que unas 30 personas causen destrozos en el frente del nosocomio, aunque sin personas heridas. El otro de los internados, que sería también uno de los tres asaltantes, aún está internado de gravedad.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Club del suplemento