Lunes, 6 diciembre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACTUALIDAD
01/10/2021
Impactante: Se incendió un depósito en el Parque Industrial de Bernal
El voraz incendio destruyó un galpón de la firma Boris, industria de calzados e indumentaria, ubicada en el parque industrial de Quilmes, en Bernal. El humo se pudo visualizar desde CABA. No hubo que lamentar heridos y el fuego fue controlado por la noche.

Un impactante incendio de gran magnitud se desató este viernes por la tarde en tres galpones ubicados en el Parque Industrial de Quilmes, en Bernal Oeste.

La gigantesca columna de humo generada por el fuego puede observarse a kilómetros de distancia, e incluso desde la Ciudad de Buenos Aires. En el lugar del siniestro ya están trabajando al menos cinco dotaciones de bomberos voluntarios de la zona, mientras siguen llegando otras. Por el momento las llamas están descontroladas.

LA DENSA COLUMNA DE HUMO QUE OSCURECIÓ EL CIELO.

Por el momento los investigadores desconocen cuál fue la causa que originó el voraz incendio, y tampoco hay datos sobre evacuaciones, eventuales víctimas fatales o heridos por el fuego, que ocurre en un sector no residencial de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Se desplazaron a la zona dotaciones de Bernal, Quilmes y otras zonas aledañas hasta el Parque Industrial y Tecnológico de Quilmes, ubicado en el Camino General Belgrano a la altura del kilómetro 10,500, en Bernal Oeste.

En este centro industrial convergen casi 100 empresas dedicadas rubros varios como metalúrgica, química, plásticos, productos eléctricos, procesamiento de residuos, logística y construcción.

EL HUMO VISTO DESDE PUERTO MADERO

De acuerdo con las primeras informaciones, el fuego se desató en un galpón de la firma Boris y las llamas tomaron rápidamente otros dos galpones linderos.

Al parecer los galpones afectados por las llamas eran de indumentaria por lo que dentro de ellos había ropa y calzados. Algo por lo cual en algunos lugares cercanos los vecinos reportaron haber sentido un fuerte olor a químicos.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone