Domingo, 17 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL OESTE
02/06/2021
Tras varias horas de limpieza de un basural, un inescrupuloso volvió a arrojar residuos
Apenas una hora después de un importante operativo de limpieza de la avenida Donato Alvarez entre Pedemonte (Zapiola) y la calle 105 bis, en Bernal Oeste, un vecino “pescó” a un inescrupuloso que volvía a arrojar basura en dicho lugar.
Como si fuera una broma pesada, parecía como si el conductor de una camioneta con caja de madera hubiera esperado que terminara el Municipio de Quilmes de limpiar los setecientos metros lineales de basural a cielo abierto, para volver a volcar residuos.



Esta semana la situación de la vereda del Parque Industrial era insostenible. Las entidades de la zona solicitaron a la secretaría de Servicios Públicos que realice una limpieza, porque los montículos de residuos -provenientes mayoritariamente de los distritos vecinos- se acumulaban a lo largo de siete cuadras de manera ininterrumpida.

En la mañana de este miércoles, la Comuna se hizo presente con varios camiones y máquinas viales para levantar tantos residuos. El personal del área que dirige Ángel García trabajó durante horas arduamente. Al finalizar, los vecinos no cabían en sí de la alegría.

Pero les duró poco, porque una hora después la acción ilegal del inescrupuloso que se observa en la foto que tomó uno de los indignados vecinos. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone