Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POR DOBLE HOMICIDIO
10/05/2021
Un joven que chocó y mató a sus amigos podría quedar detenido
Un joven que chocó y mató a sus amigos podría quedar detenido
El fiscal Fitipaldi agravó la imputación contra el joven que el domingo impactó el Audi de su padre contra una columna. Se probó que manejaba con 1,39 gramos de alcohol en sangre. Murieron dos jóvenes.
El funcionario judicial pidió que quede detenido por el delito de “doble homicidio con dolo eventual”. El joven se encuentra aprehendido desde la madrugada del domingo, cuando se probó que manejaba alcoholizado.

Fitipaldi basó su requerimiento en el alto grado de alcohol en sangre detectado en Duhalde Bisi -su test dio 1,39 g/l cuando el máximo permitido por ley es 0,5- y en la pluralidad de las víctimas.

Previamente, el funcionario, quien pidió la aprehensión del joven de 19 años tras dar positivo en la prueba de alcoholemia, lo acusó de “doble homicidio culposo”.

Los peritos del caso también buscan determinar a qué velocidad se desplazaba el Audi A4 conducido por el joven de 19 años. Según se observa en la grabación de una cámara de seguridad municipal que registró el momento del impacto, el vehículo circulaba a una muy superior a la permitida.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello