Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA B
09/05/2021
Argentino de Quilmes venció a San Miguel y salió de la última posición
Argentino de Quilmes venció a San Miguel y salió de la última posición
En la barranca, Argentino de Quilmes venció 2-1 a San Miguel y abandonó la última posición. Matías Domínguez y Jonathan Cañete convirtieron los goles del triunfo.
Argentino de Quilmes logró imponerse ante San Miguel, equipo con el que compartía el fondo de las posiciones. Ambos necesitaban sumar de a tres para salir de tan incomoda posicción. 

El encuentro comenzó favorable para el dueño de casa que a los 13 minutos se puso en ventaja con el tanto de Matías Domínguez tras un buen desborde de Camilo Machado. A los 26 minutos, el entrenador Jorge Vendakis tuvo que realizar su primera modificación por la lesión de Elías Martínez y en su lugar ingresó Fabrizio Acosta. El Trueno Verde avisó con un cabezazo de Federico Sena que se fue cerca del palo izquierdo.

En el complemento, el Mate siguió insistiendo y quiso liquidar el encuentro. Camilo Machado tuvo un disparo que llevó peligro al arco rival. Y a los 23 minutos, Jonathan Cañete, quien había ingresado hacía tres minutos, convirtió el 2-0 a favor del local. 

Sobre los 41′ llegó el descuento del visitante. Castañeda clavó en el ángulo un tiro libre y le puso suspenso a la parte final del partido. Cuando el encuentro se moría Elías Gómez evitó el empate de Martin sacando la pelota debajo de los tres palos.

No hubo tiempo para más y Argentino de Quilmes sumó su segunda victoria en el certamen. En la próxima jornada se medirá ante Deportivo Merlo en condición de visitante.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie