Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
09/05/2021
Práctica de fútbol y equipo sin variantes pensando en Alvarado
Práctica de fútbol y equipo sin variantes pensando en Alvarado
El Cervecero se entrenó este sábado en turno matutino en el Estadio Centenario, donde hizo una práctica de fútbol y ensayó algunas jugadas de pelota detenida. El equipo no tuvo cambios.
Quilmes comienza a definir el once titular de cara al encuentro del próximo lunes como local ante Alvarado de Mar del Plata, desde las 15.05 y con arbitraje de Pablo Giménez. El partido corresponde a la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional y será televisado por TyC Sports.

El plantel cervecero se entrenó este sábado por la mañana desde las 9.30, en el Estadio Centenario y a puertas cerradas, donde se hizo una práctica de fútbol. Luego de una entrada en calor física (con un circuito de activación que tuvo estaciones de coordinación y velocidad) y con pelota (toques en grupos con presión en el medio), el entrenador Facundo Sava repartió las pecheras y se dio inicio al ensayo futbolístico entre los titulares que paró el DT pensando en Alvarado, y los suplentes.

El equipo titular volvió a ser el mismo que salió al campo en la última fecha ante Tigre y que también probó el entrenador en el trabajo táctico del último jueves, es decir que no realizó variantes. De este modo, el once inicial tuvo a Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Ramiro Arias y Emanuel Moreno; David Drocco y Adrián Calello; Mariano Barbieri y Jonás Acevedo; y Facundo Pons. Esto significa que nuevamente, tanto Mariano Pavone como Pier Barrios (recientemente recuperados de distintos desgarros) jugaron para el conjunto alternativo. Los suplentes formaron con Matías Budiño; Leonardo Rolón, Pier Barrios, Oscar Sainz y Agustín Bindella; Matías Fernández, Tomás Bottari y Julián Bonetto; Federico Anselmo, Mariano Pavone y Tomás Blanco. En el segundo tiempo de la práctica, Elías Brizuela entró por Blanco en este equipo y se paró en el mediocampo, y así Bonetto se sumó al ataque. Al mismo tiempo, Esteban Glellel hacía trabajos específicos de arqueros. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

CON ESTUDIANTES SE JUEGA SABADO
De manera diferenciada, con trabajos físicos intensos a un costado del campo de juego, se entrenó Fernando Luna, operado de los meniscos de la rodilla derecha. No estuvo en la práctica Brandon Obregón, que cumple con el aislamiento por ser contacto estrecho de un paciente con COVID positivo.

Tampoco estuvieron Nahuel Yzaurralde, Matías Barrientos ni Juan Cruz Anastasio, porque jugaron en la Reserva un partido amistoso en el campo auxiliar, ante Barracas Central.

Quilmes volverá a entrenarse este domingo por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se ensayarán las jugadas preparadas de pelota parada. Luego de esta actividad, se dará a conocer la lista de citados para el encuentro del lunes, con la concentración optativa.

En otro orden de cosas, se confirmó el día y el horario del partido por la décima fecha, como visitante frente a Estudiantes de Buenos Aires. El encuentro se jugará el sábado próximo en Caseros, desde las 15.30, con televisión en directo de TyC Sports Play.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE