Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACTUALIDAD
08/05/2021
Una joven pasajera fue abusada arriba del tren Roca
Una joven pasajera fue abusada arriba del tren Roca
Una joven que se dirigía hacia Constitución fue toqueteada por un sujeto de alrededor de 60 años mientras viajaba en la formación del tren. El sospechoso del abuso fue aprehendido por los agentes de policía que se encuentran en las estaciones.
El hecho se conoció a través de Facebook ya que la joven quiso prevenir a otras mujeres de lo que puede suceder en la formación.

En el posteo relata que el jueves tomó el tren y que la estación de Quilmes se sube un sujeto que se sienta al lado de ella, lo que le llamó la atención porque el tren venía casi vacío. Luego comenzó a acercarse cada vez más a ella.

Y continúa “Cuando estamos pasando Wilde, ya empiezo a sentir como este sujeto me empieza a manosear la pierna y las partes íntimas. Ahí saco mi mochila, la cual la tenía arriba de las piernas, y me encuentro con la mano de este enfermo tocándome. Paralizada me quedé, me levanté y lo insulté”, sostuvo la víctima.

 “Todos los pasajeros reaccionaron, me contuvieron ya que yo estaba en estado de shock absoluto y con una crisis de nervios total que no podía ni hablar! Gracias a Dios que en la estación Dominico habían policías que me asistieron y me trajeron a hacer la denuncia”, indico.

Acerca del agresor, la mujer indicó que pretendió escaparse pero que “la gente se le fue encima.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro