Lunes, 10 mayo 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA LIBERTADORES
05/05/2021
Palmeiras le ganó a un diezmado Defensa y Justicia
Palmeiras le ganó a un diezmado Defensa y Justicia
Defensa y Justicia cayó 2-1 con el Palmeiras por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Se vuelven a ver las caras, luego de que el equipo de Florencia Varela le ganó al conjunto brasileño la Recopa Sudamericana.
En la primera parte se midieron bastante. El local porque sabe que el actual campeón de la Copa Libertadores sabe lastimar cuando tiene espacio. Y los visitantes, porque vienen de dos victorias al hilo y con un empate pueden mantenerse en soledad en la cima de su zona.

Luego de un primer tiempo en el que quedaron igualados en cero, en el inicio del complemento el Verdao abrió el marcador. Fue por parte de su delantero Rony a los dos minutos luego de un pase filtrado y con un remate cruzado definió para poner en ventaja a los paulistas.

Unos minutos más tarde, a los 11 minutos, el propio atacante amplió la ventaja para el visitante. Fue una jugada en ataque que Defensa no pudo llegar al área rival y perdió la pelota. El equipo local quedó mal parado ante la contra de Palmeiras y quedaron tres contra tres. Luiz Adriano recibió sobre la derecha y tocó para el medio donde Rony llegó solo para poner las cosas 2-0.

Defensa no se rindió y fue por el descuento que llegó a los 23 minutos luego de un tiro libre desde la derecha donde ejecutó Marcelo Benítez y Nicolás Tripicchio llegó a acariciar la pelota y marcar el tanto para el equipo de Florencio Varela.

Sin embargo el local no tuvo tiempo para poder conseguir el empate y el triunfo fue para el Palmeiras que tiene puntaje ideal (9 unidades) luego de tres partidos. A pesar de su caída, Defensa y Justicia se mantiene segundo con 4 tantos. Su próximo compromiso por el máximo torneo continental será el miércoles 12 cuando viaje a Perú para enfrentarse a Universitario.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop