Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
03/05/2021
Detienen a dos jóvenes acusados de robar y golpear a abuelos en Florencio Varela
Detienen a dos jóvenes acusados de robar y golpear a abuelos en Florencio Varela
Dos jóvenes fueron detenidos acusados de ingresar a robar a una vivienda en Florencio Varela, donde golpearon a dos adultos mayores de 85 y 97 años, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió el pasado viernes en un domicilio ubicado en la intersección de las calles República del Paraguay y España.
Voceros policiales indicaron que personal de la Comisaría Primera fue alertado por un vecino, quien aseguró que habría dos hombres escapando por los techos. Rápidamente, los efectivos lograron interceptarlos y detenerlos, señalaron las fuentes.
 
En ese instante, los policías tomaron conocimiento que minutos antes los dos jóvenes habrían ingresado a robar a una vivienda cuyas víctimas eran dos adultos mayores de 85 y 97 años. Según los investigadores, los delincuentes, de 24 y 27 años, redujeron a la pareja de ancianos y tras golpear al hombre en la cara, se escaparon por los techos con dinero en efectivo y algunas pertenencias. Tras ser aprehendidos, las víctimas reconocieron una gorra negra que fue descartada por uno de los delincuentes en su huida.
 
Intervino en el hecho la fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela, quien caratuló el expediente como “robo agravado”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK