Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REGIONALES
17/04/2021
La Comuna de Alte. Brown eximirá de tasas a comercios alcanzados por restricciones
La Comuna de Alte. Brown eximirá de tasas a comercios alcanzados por restricciones
El Municipio de Almirante Brown informó que eximirá del pago de la tasa de Seguridad e Higiene, Tasa de Publicidad y Propaganda, y Tasa de Ocupación de la Vía Pública a los comerciantes que durante los próximos 15 días sean alcanzados por el Decreto Nacional N° 241/21 que establece medidas de cuidado frente a la pandemia de Covid-19.
 De acuerdo a la información oficial, se eximirá de las mencionadas Tasas Municipales a los gimnasios, natatorios y salones de eventos.

 También se encontrarán exentos los rubros gastronómicos en general (restaurantes, bares y heladerías) que no puedan abrir sus puertas en horario nocturno.

 La medida del Municipio browniano también beneficia a los complejos deportivos (fútbol, padle, tenis), como a los locales comerciales cerrados en el interior de los Shoppings.

 Para mayor información, o a los efectos de tramitar la exención en las citadas Tasas Municipales, se encuentra disponible el mail contacto@brown.gob.ar.  

 Esta medida -que fue analizada por los intendentes de la región- constituye un complemento a la decisión de la Anses de que los titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y las y los Monotributistas categorías A y B que perciben Asignaciones Familiares recibirán un refuerzo de $ 15 mil.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda