Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA DE LIGA PROFESIONAL
16/04/2021
Talleres se hizo fuerte ante Unión y logró una importante victoria
Talleres se hizo fuerte ante Unión y logró una importante victoria
El equipo dirigido por Alexander Medina venció a los santafesinos por 3 a 0, en el duelo que abrió la 10ma fecha del torneo de Primera División. Franco Fragapane, Nahuel Tenaglia y Guilherme Parede, fueron los goleadores.
El conjunto cordobés hizo los merecimientos para imponerse frente a un equipo santafesino que puso todo en la anulación del rival y tuvo poco volumen.

Talleres encontró mucho espacio en las espaldas de los laterales rivales, en un dispositivo muy trabajado a lo largo del campeonato, y por ambas bandas llegaron cuatro chances peligrosas en pocos minutos y una de ellas terminó en el gol de Fragapane.

La superioridad en la gestión del ataque le dio un sinfín de posibilidades al local para liquidar el partido antes del entretiempo, aunque la deficiencia en el último toque, sobre todo en los pies de Carlos Auzqui, dejaron abierta la historia.

Unión con el correr de los minutos cambió su idea y se animó a pelear la disputa de la pelota, que por momentos se convirtió en propiedad exclusiva de Talleres.

Y poco a poco se animó a flexionar su rigidez táctica, la misma que no le dio resultados positivos en la primera etapa y se plantó de otra manera en la cancha con las variantes impulsadas desde el banco de suplentes.

El cabezazo de Tenaglia enterró toda esperanza "tatengue" de una posible levantada y le dio cierta justicia a un desarrollo favorable en los 45m. iniciales. Luego apareció la definición exquisita de Parede en el tiempo adicionado.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow