Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
15/04/2021
Pons se resintió del tobillo y Anselmo dejó antes la práctica
Pons se resintió del tobillo y Anselmo dejó antes la práctica
Quilmes se entrenó este jueves por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo trabajos técnicos. Facundo Pons se resintió del esguince en el tobillo y Federico Anselmo sufrió una sobrecarga muscular.
El plantel cervecero se entrenó en la mañana de este jueves, dese las 9.30 y a portón cerrado en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se realizaron trabajos técnicos. La actividad se inició con una entrada en calor física, en un circuito de fuerza preventiva. Posteriormente se realizaron toques de pelota en grupos, seguidos de duelos de dos contra dos en cuatro canchas reducidas. Finalmente se hicieron partidos de fútbol en espacios reducidos en dos canchas a la vez, en la que se enfrentaban cuatro equipos de seis jugadores cada uno. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Lo más importante del entrenamiento pasó por el parte médico. Otra vez Facundo Pons se resintió del esguince que padecía en el tobillo derecho tras chocar con un compañero. Si bien se espera que la lesión sea leve, por lo pronto el delantero tuvo que abandonar el trabajo antes del final. También hizo sólo una parte del entrenamiento Federico Anselmo, que tiene una sobrecarga muscular en el recto anterior izquierdo, aunque sólo salió por precaución y estaría sin problemas el lunes ante Agropecuario.

De manera diferenciada, con trabajos físicos en el gimnasio del estadio, se entrenaron Brandon Obregón (le hicieron una ecografía y el resultado fue un desgarro en el sóleo izquierdo), Juan Cruz Anastasio (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Rodrigo Saracho (realiza fortalecimiento muscular tras un desgarro en el bíceps femoral izquierdo).

No estuvieron en el entrenamiento Fernando Luna (fue operado de la rotura de meniscos en la rodilla derecha y tiene para un mes de recuperación, transita el post operatorio) ni Mariano Pavone, que se ausentó por un tema personal, además de que se recupera de un desgarro en el recto anterior derecho. Salvo Luna, se espera que el resto de los futbolistas pueda estar a disposición del DT Facundo Sava para el partido ante Tigre, ya que el Cervecero, luego de jugar ante Agropecuario, tendrá fecha libre.

Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se haría un trabajo táctico en el que ya se comenzará a probar el equipo para el encuentro del lunes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING