Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
14/04/2021
Sava dispuso realizar trabajos técnicos en el campo auxiliar
Sava dispuso realizar trabajos técnicos en el campo auxiliar
El Cervecero se entrenó este miércoles por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo fútbol reducido y tenencia de pelota. Mariano Barbieri, Adrián Calello y Matías Budiño trabajaron a la par de sus compañeros.
El plantel cervecero se entrenó este miércoles en turno matutino, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron trabajos físicos y técnicos de cara al partido del próximo lunes como local ante Agropecuario de Carlos Casares.

La actividad se inició con una entrada en calor física, en un circuito de fuerza preventiva, con saltos en cajones, pesas y trineos. Posteriormente se realizaron toques de pelota en grupos con presión, y un trabajo de tenencia.

Finalmente el plantel se dividió en tres equipos de ocho jugadores cada uno y participaron de partidos de fútbol en espacios reducidos con arcos pequeños. Mientras dos equipos se enfrentaban, el restante hacía pasadas intermitentes. Los tres iban rotando para hacer ambas actividades. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

El equipo de pechera amarilla tuvo a Esteban Glellel, Matías Barrientos, Facundo Pons, Ramiro Arias, Adrián Calello, Emanuel Moreno, Pier Barrios y Julián Bonetto.

El de pechera naranja contó con Nahuel Yzaurralde, Federico Anselmo, Leonardo Rolón, Rodrigo Moreira, Jonás Acevedo, Elías Brizuela, Tomás Bottari y Agustín Bindella.

Finalmente, el equipo de remera azul formó con Matías Budiño, Martín Ortega, Oscar Sainz, David Drocco, Tomás Blanco, Matías Fernández, Agustín García Basso y Mariano Barbieri.

CALELLO, BUDIÑO Y BARBIERI, A DISPOSICION
Adrián Calello dejó atrás la sobrecarga que tenía en el aductor izquierdo y por la que había abandonado la práctica del martes, mientras que Mariano Barbieri se recuperó de una distensión muscular en el recto anterior izquierdo. Los dos se entrenaron con normalidad y están a disposición del entrenador Facundo Sava para el partido del lunes.

Por otra parte, hicieron trabajos de kinesiología Brandon Obregón (contractura en el gemelo izquierdo, le harán una ecografía), Juan Cruz Anastasio (distensión muscular en el isquiotibial izquierdo), Mariano Pavone (desgarro en el recto anterior derecho) y Rodrigo Saracho (realiza fortalecimiento muscular tras un desgarro en el bíceps femoral izquierdo).

No estuvo en la práctica Fernando Luna, porque fue operado de la rotura de meniscos en la rodilla derecha. Ninguno llegará al partido ante Agropecuario.

Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde volverán a hacerse trabajos técnicos. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL