Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
11/03/2021
Allanamiento y detención por venta de drogas y cultivo de marihuana en Varela
“El Paraguayo”, de 26 años, quedó detenido este jueves acusado de venta de drogas, en un allanamiento realizado tras la investigación del GTO del Destacamento Villa San Luis.
El aprehendido, de nacionalidad argentina más allá de su apodo, fue sorprendido  cuando dormía en su vivienda de un pasillo sin nombre paralelo al arroyo Las Piedras, entre las calles 523 y 525 del barrio Villa Argentina de Florencio Varela.



El grupo policial ingresó a la vivienda y halló en el lugar una bolsa de nylon celeste y blanca conteniendo 61 envoltorios de marihuana, 41 envoltorios de menor tamaño conteniendo pasta base, una balanza de precisión digital, 2 envoltorios de mayor tamaño que los primeros conteniendo marihuana, 3 plantas de cannabis sativa de aproximadamente 2,5 metros cada una, la suma de 2480 pesos en efectivo, varios recortes de bolsa de nylon de color negro, prendas de vestir señaladas en la investigación como las que habría utilizado el acusado en momentos de la comercialización, entre otros elementos. 



La fiscal Iovanovich de la UFIyJ N° 1 descentralizada caratuló el caso como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización (inf. art. 5° inc. c – ley 23737)”. Las diligencias fueron supervisadas por Jefe de Estación de Policía Departamental Florencio Varela, comisario mayor Ramón Rodríguez.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA