Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA DE LA LIGA
02/03/2021
Rosario Central y Godoy Cruz terminaron igualados en Arroyito
Rosario Central y Godoy Cruz terminaron igualados en Arroyito
Fue 2 a 2 por los goles de Vecchio, de penal, y Dupuy para el local, mientras que Tesuri marcó en dos oportunidades para el Tomba. En Rosario controló las acciones Diego Abal.
El equipo de Sebastián Méndez golpeó en el arranque. El conjunto rosarino salió mal desde el fondo, Jorge Broun tuvo que despejar y la pelota le quedó a Renzo Tesuri, quien pateó por encima del arquero y puso el 1-0 a los 3 minutos. El mediocampista le dedicó su gol al Morro García, compañero que se suicidó el pasado 4 de febrero.

Godoy Cruz aprovechó los errores de Central en los primeros minutos, pero luego el equipo del Kily González empezó a acomodarse en el encuentro. A los 23 minutos, el árbitro sancionó penal por una mano de Gianluca Ferrari tras una chilena de Gastón Ávila: Emiliano Vecchio lo cambió por gol, para el 1-1. 

A los 31, el capitán del conjunto rosarino le puso un centro preciso a Luca Martínez Dupuy, quien de cabeza marcó el 2-1 para el local.

En el segundo tiempo, el Tomba avisó en algunas oportunidades y llegó al empate a los 18 minutos: Tesuri aprovechó un centro de Ramírez y, con un remate que fue contra el palo, marcó su segundo tanto, otra vez dedicado al Morro García.

Más adelante, hubo pocas situaciones de peligro por lado, aunque Central casi llega al tercero gracias a un tiro libre de Vecchio y un bombazo de Lautaro Blanco. A su vez, sobre el final, Broun cortó una contra letal con la mano fuera del área, aunque Diego Abal sólo lo amonestó y sancionó tiro libre. Finalmente, todo terminó en empate por 2-2.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna