Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINA OPEN
01/03/2021
Saldo negativo para los argentinos en el tradicional torneo ATP 250
Saldo negativo para los argentinos en el tradicional torneo ATP 250
Perdieron en esta primera jornada Agustín Velotti, Nicolás Kicker, Thiago Tirante y Juan Ignacio Londero. Solo pudo ganar Francisco Cerúndulo, que se metió en el cuadro principal.
Comenzó la acción este lunes en el cuadro principal del Argentina Open, el tradicional torneo ATP 250 que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Saldo negativo para las raquetas albicelestes.

El cordobés Juan Ignacio Londero cayó sin atenuantes por 6-3 y 6-0 ante el español Pablo Andújar, el platense Thiago Tirante tampoco pudo con el alemán Dominik Koepfer, quien lo venció 2-6, 6-3 y 6-4 y Nicolás Kicker fue otro de los que se despidió rápido: traspié 6-2, 2-6 y 3-6 con el indio Sumit Nagal.

El Argentina Open, que cumple su edición número 21 en forma consecutiva, forma parte de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo, tiene como máximo favorito a Diego Schwartzman.

Por otro lado, se sumó al cuadro principal del torneo Francisco Cerúndolo, quien superó 6-4 y 7-5 a su compatriota Agustín Velotti en la última ronda de la clasificación. Y también el español Jaume Munar derrotó 6-3 y 6-4 al alemán Daniel Altmaier.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA