Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA B
01/03/2021
Argentino de Quilmes se prepara para visitar el sábado a Los Andes
Argentino de Quilmes se prepara para visitar el sábado a Los Andes
El fin de semana comienza el campeonato de la Primera B Metropolitana. El Mate se prepara para llegar de la mejor forma al partido con Los Andes. Se fueron cinco jugadores y llegó un refuerzo.
El Mate entrena, con su nuevo DT Jorge Vendakis, aguardando el inicio del campeonato que será el sábado en Lomas de Zamora donde visitará a Los Andes a las 19:20 en partido televisado por TyCSports. Franco Sosa es nuevo refuerzo.

A menos de una semana del inicio del torneo varios futbolistas se desvincularon de la institución. Ellos son Nicolás Monserrat, Nahuel Sica, Nahuel Figueredo, Diego Molina y Nicolás Angellotti, molestos por el trato recibido dieron un paso al costado.

"No se puede seguir de esta manera, estamos a diez días de empezar el campeonato y no tenemos respuestas y así no se deben comportar con profesionales por eso decidí irme" expresó Nahuel Figueredo.

También Nahuel Sica dijo lo suyo: "me duele irme de un club tan grande en esta situación porque el trato que recibimos con el plantel no es justo, somos trabajadores y no teníamos material para afrontar los entrenamientos, con la Comisión Directiva veníamos trabajando muy bien, todos los días teníamos trato y estaban para lo que necesitábamos".

Por su parte se sumó al plantel profesional el delantero Franco Sosa proveniente de Temperley. 

FUTBOL FEMENINO: DERROTA ANTE BERAZATEGUI
El fútbol femenino fue derrotado 3 a 1 por Berazategui en el encuentro amistoso de verano que se disputó este sábado, mientras que la reserva igualó sin abrir el marcador en el estadio Norman Lee.

PROYECTO DE GERENCIAMIENTO
Se presentó ante el juzgado 7 del Departamento judicial de Quilmes un proyecto de gerenciamiento por parte de la empresa Global Sport LLL, tal como hace varios días lo expresó a través de sus redes sociales.

AGRESIONES A EX DIRECTIVOS
El sábado integrantes de la Comisión Directiva,  hoy cesanteada, sufrieron agresiones como el caso de Romina Navarro que apareció con la goma pinchada de su vehículo ubicado en el estacionamiento de la institución.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre