Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
01/03/2021
El plantel volvió al trabajo en la última semana de pretemporada
El plantel volvió al trabajo en la última semana de pretemporada
El Cervecero retornó este lunes por la mañana a los entrenamientos, comenzando así la última semana de la etapa preparatoria. El sábado jugará ante Agropecuario el último amistoso.
Quilmes comenzó este lunes la última semana de pretemporada, de cara al nuevo campeonato 2021 de la Primera Nacional que comenzará el fin de semana del 13 de marzo. El plantel cervecero se entrenó por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas físicas y técnicas. La actividad se inició con una entrada en calor en un circuito físico de fuerza preventiva, con pesas, saltos en cajones y trineos.

Posteriormente se realizaron toques de pelota en grupos con presión, para continuar con partidos de fútbol en espacios reducidos. El plantel se dividió en cuatro equipos de cinco jugadores cada uno, que se enfrentaban en dos canchas a la vez, una con arcos pequeños y dos arqueros, y la otra sin arcos y con dos comodines (que jugaban para el equipo que tenía la pelota). Todo terminó con pasadas intermitentes y ejercicios de elongación sobre colchonetas.

De manera diferenciada, con trabajos físicos en el anexo, se entrenó Rodrigo Saracho, que se recupera de una luxación en un dedo de la mano derecha. Por otra parte, hicieron trabajos de kinesiología en el gimnasio del estadio Rodrigo Moreira y Juan Cruz Anastasio, ambos con una molestia muscular en el bíceps femoral derecho (a Anastasio le harán una ecografía para determinar el grado de la lesión).

MARTES TAMBIEN PRACTICA MATUTINA
Quilmes volverá a entrenarse este martes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harán tareas técnicas. La semana se cerrará el próximo sábado por la mañana en el Estadio Centenario, donde se jugará el último amistoso de la pretemporada, ante Agropecuario de Carlos Casares.

VAN POR UN MARCADOR CENTRAL Y UN VOLANTE MIXTO
Por otra parte y en cuanto al mercado de pases, la dirigencia cervecera sigue buscando un marcador central y un volante mixto. Por ahora no suenan nombres. Mientras tanto, sigue firme la oferta del fútbol chileno para el defensor Rodrigo Moreira. A pesar de que tiene contrato con el Cervecero hasta diciembre de este año, no se descarta que pueda llegar a emigrar debido a la diferencia económica que podría hacer yendo al fútbol trasandino.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa